PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

👩‍🏫 Proceso de inscripción para docentes y graduados UNACH, docentes magisterio 

Para participar en el congreso, debes seguir estos 3 pasos:

📝 PASO 1. Obtener la orden de pago

  • 🖊️ Registra tus datos a través del formulario oficial. Asegúrate de usar un correo electrónico válido.
  • 📧 Recibirás la orden de pago en tu correo con instrucciones, desde: unach.fceht.conferencias@gmail.com.
  • ⏰ Recuerda que la orden de pago tiene un tiempo de validez. Realiza el pago dentro del plazo indicado.
  • 📬 Revisa también la carpeta de spam o correos no deseados en caso de no ver el correo en tu bandeja de entrada.

💰 PASO 2. Realizar el pago

🏦 Opción única: Pago por ventanilla

  • 📄 Acércate con tu orden de pago a las ventanillas de recaudaciones en:
    • 📌 Campus Edison Riera (vía a Guano)
    • 📌 Campus La Dolorosa
  • 🕒 Horario de atención: 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h00
  • 🧾 Recibirás una factura válida para formalizar tu inscripción y registrar talleres o contribuciones (📘 libros, 📄 artículos, 🖼️ pósteres, 🎨 producción artística).

✅ PASO 3. Formalizar la inscripción en el Congreso

  • 🔗 Una vez con la factura, completa tu inscripción en el siguiente enlace: [https://forms.gle/AZAHA1BNBDL5Bg6e8].
  • 🎓 Tras completar el registro, podrás:
    • 📚 Participar en todas las actividades del congreso.
    • 🛠️ Inscribirte en talleres.
    • 📩 Enviar tus contribuciones científicas.
Accesibilidad