PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO
Proceso de inscripción para profesionales y público en general
Para participar en el congreso, debes seguir estos 3 pasos:
PASO 1. Obtener la orden de pago
Registra tus datos a través del formulario oficial. Asegúrate de usar un correo electrónico válido.
Recibirás la orden de pago en tu correo con instrucciones, desde: unach.fceht.conferencias@gmail.com.
Recuerda que la orden de pago tiene un tiempo de validez. Realiza el pago dentro del plazo indicado.
Revisa también la carpeta de spam o correos no deseados en caso de no ver el correo en tu bandeja de entrada.
PASO 2. Realizar el pago
Opción única: Pago por ventanilla
Acércate con tu orden de pago a las ventanillas de recaudaciones en:
Campus Edison Riera (vía a Guano)
Campus La Dolorosa
Horario de atención: 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h00
Recibirás una factura válida para formalizar tu inscripción y registrar talleres o contribuciones (
libros,
artículos,
pósteres,
producción artística).
PASO 3. Formalizar la inscripción en el Congreso
Una vez con la factura, completa tu inscripción en el siguiente enlace: [https://forms.gle/AZAHA1BNBDL5Bg6e8].
Tras completar el registro, podrás:
Participar en todas las actividades del congreso.
Inscribirte en talleres.
Enviar tus contribuciones científicas.