PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

🧑‍🎓 Proceso de inscripciones para estudiantes de la UNACH

Para participar en el congreso, si eres estudiante de la UNACH, debes seguir estos 3 pasos:

📝 PASO 1. Obtener la orden de pago

  • 📍 Acércate a la secretaría de tu carrera y solicita la orden de pago para la inscripción al congreso.
  • ⏳ Ten en cuenta que la orden de pago tendrá una validez de 2 días.

💳 PASO 2. Realizar el pago

Una vez que cuentas con la orden de pago, tienes dos opciones para realizarlo:

🔗 Opción 1: Botón de pago

  1. 🌐 Accede al enlace: https://portal.unach.edu.ec/web/login
  2. 📹 Si aún no tienes cuenta, revisa el instructivo en video: Ver video instructivo
  3. 📄 Recibirás una factura que te permitirá formalizar tu inscripción y registrar talleres o contribuciones científicas (📘 libros, 📄 artículos, 🖼️ pósteres, 🎨 producción artística).

🏦 Opción 2: Pago por ventanilla

  1. 📄 Con tu orden de pago, acude a las ventanillas de recaudaciones en:
    • 📌 Campus Edison Riera
    • 📌 Campus La Dolorosa
  2. 🕒 Horario de atención: 08h00 a 13h00 y 14h30 a 17h00
  3. 📄 Recibirás una factura válida para formalizar tu inscripción y registro en el Congreso.

PASO 3. Formalizar la inscripción en el Congreso

  • 🧾 Una vez que tengas tu factura, completa tu inscripción en el siguiente enlace: [https://forms.gle/jNemGjcNkdWWo2b28].
  • 🎓 Después de registrarte, estarás habilitado para:
    • 📚 Participar en todas las actividades del congreso.
    • 🛠️ Inscribirte en talleres.
    • 📩 Enviar tus contribuciones científicas: libros, artículos, pósteres o producción artística.
Accesibilidad