Dr. Nicolas Arata. PhD.
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Argentina
Lcda. Begoña Ibarrola
PSICÓLOGA, ESCRITORA INFANTIL Y JUVENIL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCINAL
España
Dr. Paolo Febre Merchán. PhD.
RED ECUADOR TESOL
Ecuador
Dr. Víctor Arufe Giráldez., Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
Mgs. Evelyn Alejandra Granizo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR “MEPhI”
Rusia
Dr. Jorge Anibal Quishpe. PhD.
TECNOLÓGICO DE MONTERREY
México
Física. María José Villamarín
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO
Ecuador
Dr. Aldo Ocampo., Ph.D.
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
Chile
Dra. Iveth Reyes Guillén . PhD.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
México
Mgs. Vicente Fernando Sandoval
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Ecuador
Dr. Nicolas Arata. PhD.
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Argentina
Lcda. Begoña Ibarrola
PSICÓLOGA, ESCRITORA INFANTIL Y JUVENIL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCINAL
España
Dr. Paolo Febre Merchán. PhD.
RED ECUADOR TESOL
Ecuador
Dr. Víctor Arufe Giráldez., Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
Mgs. Evelyn Alejandra Granizo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR “MEPhI”
Rusia
Dr. Jorge Anibal Quishpe. PhD.
TECNOLÓGICO DE MONTERREY
México
Física. María José Villamarín
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO
Ecuador
Dr. Aldo Ocampo., Ph.D.
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
Chile
Dra. Iveth Reyes Guillén . PhD.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
México
Mgs. Vicente Fernando Sandoval
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Ecuador