Dr. Oliver Ramos Álvarez, PhD.
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
España
Dra. Sindey Bernal Villamarín, PhD.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LIBERTADORES
Colombia
Dr. Lucas MArcelo Rodríguez, Ph.D.
UNIVERSIDAD AUSTRAL
Argentina
Dr. Aldo Ocampo González, Ph.D.
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
Chile
Dra. Rocío Rodríguez Padín, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
Dr. Camilo de Mello Vasconcellos, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO
Brasil
Dra. Ivetth Reyes Guillén, PhD.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
México
Dr. Víctor Arufe Giráldez, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
MAed. Sebastían Paredes Becerra
BOOK AND BITS
Ecuador
Dr. Juan Carlos Grijalva, Ph.D.
ASSUMPSSION UNIVERSITY
Estados Unidos
Dr. Oliver Ramos Álvarez, PhD.
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
España
Dra. Sindey Bernal Villamarín, PhD.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LIBERTADORES
Colombia
Dr. Lucas MArcelo Rodríguez, Ph.D.
UNIVERSIDAD AUSTRAL
Argentina
Dr. Aldo Ocampo González, Ph.D.
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
Chile
Dra. Rocío Rodríguez Padín, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
Dr. Camilo de Mello Vasconcellos, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO
Brasil
Dra. Ivetth Reyes Guillén, PhD.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
México
Dr. Víctor Arufe Giráldez, Ph.D.
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
España
MAed. Sebastían Paredes Becerra
BOOK AND BITS
Ecuador
Dr. Juan Carlos Grijalva, Ph.D.
ASSUMPSSION UNIVERSITY
Estados Unidos